Mi mundo mágico...


dulce caramelo rojo brillante cubriendo una manzana..

dulce caramelo rojo brillante cubriendo una  manzana..




Los científicos han demostrado que el chocolate posee sustancias que mejoran el estado de ánimo con propiedades antidepresivas, desencadenando una sustancia química que produce placer en el cerebro, la serotonina.
Una taza de chocolate....
Yo le llamo el Quitapenas...


Algodón de azucar... Las veces que lo compartí con mis amigos en mi infancia.....

Algodón de azucar... Las veces que lo compartí con mis amigos en mi infancia.....

¿Quién no recuerda aquellas piruletas?....

¿Quién no recuerda aquellas piruletas?....

¿Y tu? ¿Como te comes los helados?.... Es una pregunta muy importante......

¿Y tu? ¿Como te comes los helados?....  Es una pregunta muy importante......




Photobucket

Os contaremos Cuentos para el alma...
Historias de Amor......
Poemas.....
Y otras cositas más...

MARIPOSAS Pictures, Images and Photosmariposas Pictures, Images and Photosmariposas Pictures, Images and Photosmariposas Pictures, Images and Photosmariposas Pictures, Images and Photosmariposas Pictures, Images and Photosmariposa Pictures, Images and Photos mariposas volando Pictures, Images and Photos MARIPOSAS Pictures, Images and Photos

lunes

Tumbados en la arena....
Silenciosos,escuchando el rumor del mar en calma bajo un cielo decorado por un millón de estrellas...
Las manos entrelazadas y sumidos cada uno en un mismo pensamiento....
Ella rompió el silencio para mostrarle algunas de las constelaciones....
Él escuchaba atento...siempre lo sorprendía...
¡Mira allí está Casiopea!
Y Antares,una de las 18 estrellas más brillantes....
Sabes? Dijo él... Estoy pensando en el Principito y en su conversación con el geógrafo,cuando le pregunta que quiere decir efímero y el geógrafo le dice lo que significa...... "que está amenazado por una próxima   desaparición ".
 Ella le dedicó una sonrisa y le dijo....
 Todo en esta vida es efímero amor mio,pero no debemos perder ni un segundo de nuestras vidas,pensando y pensando cuando se extinguirán  los sentimientos  detalles que nos hacen felices,es mejor vivirlos intensamente...
Él se puso cara de enfurruñado y a ella se les escapó una carcajada....
Era tan obstinado....
No! Me niego! Nuestro amor nunca será efímero...
Aunque dejemos de existir,nuestra esencia quedará para siempre impresa en todas aquellas personas que hemos amado,en cada objeto que hemos tocado en cada palabra dicha ... se irá transmitiendo por los tiempos de los tiempos...
Ella no dijo nada......
La noche era cálida y el mar invitaba a adentrarse en sus aguas....
Él la tomó de la mano....estaban desnudos....
Ella sintió frío y él  la rodeó con sus brazos,su calor la envolvió y su cuerpo respondió al contacto de su amado....
Hicieron el amor mecidos por suaves olas...
Más tarde a solas ella recordó unas palabras....

..Y si yo sé de una flor única en el mundo y que no existe en ninguna parte más que en mi planeta; si yo sé que un buen día un corderillo puede aniquilarla sin darse cuenta de ello, ¿es que esto no es importante?
El principito enrojeció y después continuó
-Si alguien ama a una flor de la que sólo existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira a las estrellas. Puede decir satisfecho: "Mi flor está allí, en alguna parte…" ¡Pero si el cordero se la come, para él es como si de pronto todas las estrellas se apagaran! ¿Y esto no es importante?
No pudo decir más y estalló bruscamente en sollozos...

      El principito..
Antoine de Saint-Exupéry