Mi mundo mágico...


dulce caramelo rojo brillante cubriendo una manzana..

dulce caramelo rojo brillante cubriendo una  manzana..




Los científicos han demostrado que el chocolate posee sustancias que mejoran el estado de ánimo con propiedades antidepresivas, desencadenando una sustancia química que produce placer en el cerebro, la serotonina.
Una taza de chocolate....
Yo le llamo el Quitapenas...


Algodón de azucar... Las veces que lo compartí con mis amigos en mi infancia.....

Algodón de azucar... Las veces que lo compartí con mis amigos en mi infancia.....

¿Quién no recuerda aquellas piruletas?....

¿Quién no recuerda aquellas piruletas?....

¿Y tu? ¿Como te comes los helados?.... Es una pregunta muy importante......

¿Y tu? ¿Como te comes los helados?....  Es una pregunta muy importante......




Photobucket

Os contaremos Cuentos para el alma...
Historias de Amor......
Poemas.....
Y otras cositas más...

MARIPOSAS Pictures, Images and Photosmariposas Pictures, Images and Photosmariposas Pictures, Images and Photosmariposas Pictures, Images and Photosmariposas Pictures, Images and Photosmariposas Pictures, Images and Photosmariposa Pictures, Images and Photos mariposas volando Pictures, Images and Photos MARIPOSAS Pictures, Images and Photos

martes

Adiós abuela.... dedicada a mi madre por su nieto Robert....

Naciste en un tiempo diferente al mío...tus vivencias eran escuchadas por mis oídos y convertidas en grandes momentos de la vida del pasado...tú tenías tu peculiar forma de ser, mirabas fijamente a los ojos de los demás y seguidamente les invitabas a comer sancocho... de postres galletas maría y como premio caramelos de nata esos caramelos que aun cuando los veo me hacen recordar esos pequeños momentos a tu lado...
Fuiste una persona cariñosa a tu forma... sé que muchas circunstancias de las que tus ojos veían y tus oídos escuchaban tu no las entendías...pero eres mi abuela...y me has dado lo más preciado de esta vida que es mi madre... sé que sufriste mucho en tu vida he hiciste llorar a muchos sin quererlo y sin saber que lo habías hecho... ya que te habían criado de una forma diferente de ver la vida que la mía… hoy ha dejado de latir tu corazón...luchaste hasta el último momento... llevando sobre ti esa mochila llena de penas y añoranzas a causa de lo que la vida un día te robó...sabes que siempre fui el mas rebelde… de todos tus nietos.. y no tuve tanto trato contigo… por cosas de la vida... pero algo dentro de mí … se apena por tu ida a ese mundo de ángeles donde el dolor no existe...
Espero que ahora descanse tu alma y que puedas ver desde allá arriba sentada sobre una gran nube cómo los que estamos aquí seguimos luchando en la vida...le hablaré de ti a tu bisnieta... sabrá que su bisabuela fue una persona con fuerte carácter que nos daba a todos de comer sancocho porque nos veía muy flacos...y que nos premiaba con caramelos de nata... y nos sacaba una sonrisa...
Sabes algo he aprendido algo tarde lamentablemente... pero he aprendido... el que...no somos perfectos...y estamos dos días en esta vida...y a pesar de todo... perdí el tiempo en buscar un por qué de tu forma de ser… ahora sé que tuvo que ser difícil asimilar que el mundo que tu conocías se evaporaba, quedando viejo y desgastado...dejando pasar a un mundo muy moderno...que ponía en tu camino miedos e incertidumbres...
Hoy el mar que tanto estuvo en tu vida...susurra...y te despide… del mundo de los mortales... mientras los que más te aman y quieren velan por ti...para que tu alma… llegue a ese mundo donde el dolor no existe...
Descansa en paz...la...madre de mi madre....mi abuela.... la bisabuela de mi hija…