Mi mundo mágico...


dulce caramelo rojo brillante cubriendo una manzana..

dulce caramelo rojo brillante cubriendo una  manzana..




Los científicos han demostrado que el chocolate posee sustancias que mejoran el estado de ánimo con propiedades antidepresivas, desencadenando una sustancia química que produce placer en el cerebro, la serotonina.
Una taza de chocolate....
Yo le llamo el Quitapenas...


Algodón de azucar... Las veces que lo compartí con mis amigos en mi infancia.....

Algodón de azucar... Las veces que lo compartí con mis amigos en mi infancia.....

¿Quién no recuerda aquellas piruletas?....

¿Quién no recuerda aquellas piruletas?....

¿Y tu? ¿Como te comes los helados?.... Es una pregunta muy importante......

¿Y tu? ¿Como te comes los helados?....  Es una pregunta muy importante......




Photobucket

Os contaremos Cuentos para el alma...
Historias de Amor......
Poemas.....
Y otras cositas más...

MARIPOSAS Pictures, Images and Photosmariposas Pictures, Images and Photosmariposas Pictures, Images and Photosmariposas Pictures, Images and Photosmariposas Pictures, Images and Photosmariposas Pictures, Images and Photosmariposa Pictures, Images and Photos mariposas volando Pictures, Images and Photos MARIPOSAS Pictures, Images and Photos

miércoles

Una amiga mia,a la que conozco desde hace muchos años,al contarle que estaba creando un blog ''Un tanto especial'' Me envió ..Esta historia de amor...... Que tuvo lugar por este extraño mundo que es internet.





 
Mi querida Gloria,la historia que te voy a contar a continuación sucedió hace algunos años.....
Yo usaba el ordenador,para escribir mis relatos o'' corregir'' los que otros me enviaban.
  Me aficioné a eso intercambiar mail,saludos,pps etc....
Un día,alguien me habló de los chat,mi ignoracia sobre el tema hizo reir a esa persona...
Me contó que aquello era otro mundo,que se hacían amigos y se pasaban ratos muy divertidos....
Al principio pensé:'' Vaya manera más absurda de comunicarse,donde esté tomar el cafecito con los amigos,mirarlos a los ojos,escuchar sus risas y sus voces
que se quite todo eso del chat''
El tiempo fue pasando y esa persona siguió insistiendo...
''Entra y míralo tu misma'' y después opinas....
Y de tanto que me insitió fui a comprobarlo....
Al principio  solo me limité a leer,algunas conversaciones  que me parecieron, absurdas y vacias....
Como se podía cambiar de sala,entré a otra...
Y allí leí otras cosas más interesantes,hablanban de política,literatura,pintura etc....
Y allí me quedé un rato sin intervenir.
 Eso sí,me entraban unos privados todos de hombres,con preguntas,algunas educadas y otras no tanto....
 Salí de allí y pasaron muchos días hasta que volví a entrar a la misma sala....
 Cambié mi nick y comencé a participar en aquellas conversaciones,que muchos días eran triviales,divertidas y que te hacían desconectar un poco de los problemas..
 Hicimos una especie de grupito en el cual reinaba la concordia y armonía...
  Un día apareció un chico nuevo,que acaparó encadiló a todas las mujeres con solo unas letras de color azul.....
   Yo le observaba todo el tiempo a la par que participaba en las conversaciones.
    Aquel hombre irradiaba una luz y energía que mi instinto me hizo protegerme en el acto.
    Pero no podía dejar de ''mirarle''..
Pero eran tantas mujeres las que reclamaban su atención,que ví como él se crecía en su ego masculino.
Y levante un muro querida amiga...
No recuerdo bien cuando entablamos una ''amistad'' más cercana,pasó todo tan deprisa que cuando me quise dar cuenta él ya me había envuelto en aquella energía suya tan cálida y reconfortante
Y así fueron pasando los días...
Pero yo seguía con mi muro protector...Y un día decidí alejarme....
Durante ese tiempo conocí a otro hombre,pero me engañaba a mí misma,en él no encontraba aquella luz que tanto me atraía y llenaba...
Pasó un año y un día volví a entrar a aquella sala...
Y allí estaba él.......
Pero las cosas habían cambiado,otra mujer llamaba su atención y sin comprenderlo en un principio,sentí tal dolor que tuve que salir de allí  corriendo.
 Yo no entendía lo que me sucedía,porque siempre negué que alguien pudiera enamorarse por este medio....
Y al final  la verdad de mi corazón se abrió ante mi como un amanecer..
Estaba irremediablemente enamorada de aquel hombre....enamorada y perdida para siempre.....
A pesar de mi dolor,seguí entrando a aquel lugar...
Y poco a poco él volvió a acercarse.....
Un día le confesé que le quería................................
Fueron pasando los años entre despedidas y reconciliaciones y viviendo un amor tan profundo como imposible....
Él estaba casado y era padre de dos niños....
Los años se me pasaron esperando...y esperando...
Y amores nuevos llamaban a mi puerta y volvía la cara siempre hacía el mismo lugar...
Un día decidí hacerle una visita,preparé todo con suma delicadeza,quería que todo fuese idílico....
 En el avión la ansiedad me consumía...
 Quería besar su boca,sentir el calor de su cuerpo,tocar su pelo,tomar sus manos,perderme en la profundidad de sus ojos....
 Quería fundirme con él en una sola noche.....
 Salí de aquel aeropuerto,tomé un taxi y me dirigi hacía el hotel....
  Dejé mi maleta y  salí a dar un paseo y tomar un café...
 Quería darle una sopresa,mi movil daba vueltas en mis manos...
 Y sentada en aquella cafeteria al lado de aquellos ventanales  lo ví todo claro....
 Jamás iba a tenerlo...
 Jamás sería un poco mio..
 Él tenía una vida en orden,una esposa,unos hijos a los que adoraba...
 Y yo sobraba,no tenía cabida en su corazón.... ni en su mundo....
  Salí a la calle y camine durante dos horas,no solté ni una lágrima...
LLegué al hotel,entré en mi habitación y llamé a mi mejor amigo...
Y las lágrimas aparecieron sin ser llamadas....
 Volví a mi ciudad y allí me esperaba aquel amigo que lo había dejado todo para darme su consuelo....
 Me sentí morir por dentro,como si me arrancasen el corazón de golpe.....
 Pero la vida se empeñó que yo tenía que sobrevivir y superarlo....
 Y de amor nadie se muere....
Y como Ave Fénix resurgí de mis cenizas....
Y continué con mi vida....
Y cuando me quise dar cuenta...Me dí cuenta que ya no sentía nada por aquel hombre.
Que todo no fue más que un sueño......
Pero algunas veces en la madrugada entre el sueño y la vigilia  me parece escuchar su vor diciéndome...Tu eres mi luz.....
 Pero solo es eso,sueños....

¿Qué si me arrepiento?....
No,volvería a vivirlo de nuevo... 
 Un abrazo querida amiga...